Ataque de nuevo virus
Por:
Antonio Dávila Camacho


Gustavo Garzón Imita el video de Gwen Stefani con la idea de Alicia en el país de las Maravillas en un video de Anasol.
Héctor Fernández VP creativo de BBDO imita las campañas de Brazil para hacer las campañas de Pepsi.
Rogelio Sikander hace más imitaciones de videoclips gringos en Juanes, Moenia y Fobia.
Todos ellos tratando de hacer que sus productos tengan cierto impacto. El problema no es sólo que copien, sino que aun buscan el impacto cuando lo que deben buscar es que sus productos sean virales.
El producto que acaba de hacerse viral desde esta mañana es Arturo Montiel, se convirtió en un virus que puede mutar en un virus venus de milo. Victor Trujillo en la mañana sacó unas cuentas de Arturo montiel soltando memes que sugieren enriquecimiento ilicito, agendas que lo manchan publicamente. La defensa de Montiel es que lo quieren atacar, la PGR al negar que hay una investigación sobre eso como lo había dicho televisa pone en exposicion al mismo Victor Trujillo en convertirse en un virus. Está chido porque ahora los emisores del virus se convierten en virus también. es esta parte en que el noticiero se hace protagonista de la noticia y el medio ve al medio. El virus está suelto ya en la infósfera llevado por las corrientes y las matemáticas del caos, nada puede pararlo. Voy a darle seguimiento estos días para ver en que termina mutando. Y lo que descubra de lo que pase lo voy a utilizar para aplicarlo a la nueva publicidad que este blog y el futuro sitio en Internet buscan.
Es un secreto a voces, pero para subir en el PRI a uno le dan regalotes, uno como político tiene que aceptar casas, muchísima lana, bonos, coches viajes etc.. mientras te portes bien nadie sabe nada, nadie dice nada ni nadie investiga nada. Pero si te pones rebelde te hacen publicos tus bienes y te destruyen. Al que más le conviene hoy que se sepa lo que le han dado a Montiel es a Madrazo, pero supongo que esa será la primera mutación del virus mañana.
La primera regla de la infósfera según Douglas Rushkoff para entender un virus es exponerse a él. Si nos exponemos con consciencia de lo que nos hace sentir el evento cuando lo vemos, el porque lo sentimos y que hace lo sintamos nos sirve como vacuna, pero si nos distraemos nos infectamos. Si es un virus venus de milo es muy posible que el destino político de México de un giro quien sabe si para bien o para mal, porque es un virus tan poderoso que no existen sistemas de inmunidad ideológicas en la infósfera que puedan con él, "Desde Gayola" obviamente se va a infectar y ese es uno de los cuerpos de inmunidad mediática más fuertes.
Este evento puede tanto destruir a Montiel como beneficiarlo, es aquí donde hay que ver cuales son los evenos y elementos que lo perjudican o lo favorecen y saber que aplicar y que no aplicar a las marcas y a los productos en cuanto a una campaña viral.
Antonio Dávila Camacho


Gustavo Garzón Imita el video de Gwen Stefani con la idea de Alicia en el país de las Maravillas en un video de Anasol.
Héctor Fernández VP creativo de BBDO imita las campañas de Brazil para hacer las campañas de Pepsi.
Rogelio Sikander hace más imitaciones de videoclips gringos en Juanes, Moenia y Fobia.
Todos ellos tratando de hacer que sus productos tengan cierto impacto. El problema no es sólo que copien, sino que aun buscan el impacto cuando lo que deben buscar es que sus productos sean virales.
El producto que acaba de hacerse viral desde esta mañana es Arturo Montiel, se convirtió en un virus que puede mutar en un virus venus de milo. Victor Trujillo en la mañana sacó unas cuentas de Arturo montiel soltando memes que sugieren enriquecimiento ilicito, agendas que lo manchan publicamente. La defensa de Montiel es que lo quieren atacar, la PGR al negar que hay una investigación sobre eso como lo había dicho televisa pone en exposicion al mismo Victor Trujillo en convertirse en un virus. Está chido porque ahora los emisores del virus se convierten en virus también. es esta parte en que el noticiero se hace protagonista de la noticia y el medio ve al medio. El virus está suelto ya en la infósfera llevado por las corrientes y las matemáticas del caos, nada puede pararlo. Voy a darle seguimiento estos días para ver en que termina mutando. Y lo que descubra de lo que pase lo voy a utilizar para aplicarlo a la nueva publicidad que este blog y el futuro sitio en Internet buscan.
Es un secreto a voces, pero para subir en el PRI a uno le dan regalotes, uno como político tiene que aceptar casas, muchísima lana, bonos, coches viajes etc.. mientras te portes bien nadie sabe nada, nadie dice nada ni nadie investiga nada. Pero si te pones rebelde te hacen publicos tus bienes y te destruyen. Al que más le conviene hoy que se sepa lo que le han dado a Montiel es a Madrazo, pero supongo que esa será la primera mutación del virus mañana.
La primera regla de la infósfera según Douglas Rushkoff para entender un virus es exponerse a él. Si nos exponemos con consciencia de lo que nos hace sentir el evento cuando lo vemos, el porque lo sentimos y que hace lo sintamos nos sirve como vacuna, pero si nos distraemos nos infectamos. Si es un virus venus de milo es muy posible que el destino político de México de un giro quien sabe si para bien o para mal, porque es un virus tan poderoso que no existen sistemas de inmunidad ideológicas en la infósfera que puedan con él, "Desde Gayola" obviamente se va a infectar y ese es uno de los cuerpos de inmunidad mediática más fuertes.
Este evento puede tanto destruir a Montiel como beneficiarlo, es aquí donde hay que ver cuales son los evenos y elementos que lo perjudican o lo favorecen y saber que aplicar y que no aplicar a las marcas y a los productos en cuanto a una campaña viral.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home